Tips

Tips

Estás a punto de empezar a empacar tus TaxiContainers y no sabes por donde empezar. ¡No te preocupes!

1. Clasifica. La mejor forma de guardar tus cosas es haciendo una clasificación muy sencilla de las cosas que estás guardando, de esta manera puedes guardar cosas parecidas o de la misma clasificación juntas. Por ejemplo, si vas a guardar trajes de baño, esnórquel y aletas en varios MiniContainers es mejor que juntes todo y lo pongas en un solo MiniContainer, así cuando vayas a la playa no tienes que pedir todos tus MiniContainers de regreso, sino sólo el que tiene los artículos de playa. Lo mismo aplica para los Containers, en caso de que tengas varios organízalos por las áreas de tu hogar.

2. Ten cuidado. Después de que ya hayas hecho la clasificación, es una buena idea poner toallas o ropa hasta arriba de los MiniContainers, es una buena forma de proteger las cosas. También trata de repartir los objetos pesados entre varios MiniContainers, así es menos probable que las cosas pesadas dañen tus otros artículos y también es mejor para nuestros socios.

3. Agrupa. Una vez que hayas terminado de llenar tus MiniContainers trata de agruparlos para que todos estén juntos. Nuestros Socios se encargan de ponerle cinchos de seguridad antes de irse a nuestras instalaciones.

 

Tips Profesionales:

 

1. Puedes tomar una foto de tu MiniContainer o Container antes de cerrarlo, de esa manera tendrás una idea de lo que tienes guardado ahí.
2. Usa bolsas al vacío, puedes comprarlas en tiendas departamentales, son excelentes cuando quieres guardar cosas que ocupan mucho volumen como edredones, toallas y almohadas.
3. Puedes crear "compartimentos" de cartón dentro del MiniContainer, esto sirve muy bien cuando vas a guardar cosas frágiles.
4. Entre más lleno este el MiniContainer, menos se moverán los cosas en el interior, ojo, tampoco lo sobrellenes.
5. Es curioso, pero es mas eficiente enrollar la ropa y ropa de cama que doblarla.

Lineamientos

A continuación hay una serie de lineamientos generales muy sencillos que harán, si los sigues, que disfrutes aún más la experiencia de utilizar TaxiContainers:

1. Si tienes cualquier duda del servicio, preguntanos, es mejor a trabajar con supuestos.
2. Empaca tus cosas lo mejor posible y toma precauciones. Si vas a guardar un refrigerador en un Container, desconéctalo y déjalo reposar 24 horas antes de que vayamos a recogerlo. En la medida de lo posible protege tus artículos de la mejor manera, recuerda, tú eres responsable del empacamiento de tus artículos.
3. Artículos muy frágiles son aceptados pero bajo tu propio riesgo, estos pueden ser, pero no se limitan a vajillas, joyería, obras de arte, electrónicos.
4. No almacenes cosas ilegales o peligrosas. Cualquier tipo de arma, explosivos, cuetes, luces de bengala, gasolina, combustibles, pintura o líquidos inflamables.
Cualquier cosa que este o haya estado viva, esto incluye frutas, carnes, quesos, animales, insectos, hongos, cultivos de bacterias, etc.
Cualquier cosa que sea ilegal como drogas, parafernalia relacionada a drogas, propiedad robada o cualquier cosa a la cual puedas estar sujeto a arresto por su posesión.
Cualquier cosa que huela o gotee materiales peligrosos, tóxicos o que expida gases, contenedores con líquidos o artículos que creen ruidos fuertes y molestos. Básicamente cualquier cosa que pueda salirse de tu Container o MiniContainer y que pueda lastimar o molestar a un ser humano está estrictamente prohibido.
5. Paga el servicio a tiempo. Evita cargos por pago tardío, es mejor para todos.

Para ver el documento completo de Términos y Condiciones del servicio haz clic aquí.

Siempre la mejor solución de
almacenamiento para ti