Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Qué son los TaxiContainers?

TaxiContainer es un servicio de soluciones de almacenamiento que ayudan a darle más orden y espacio a tu vida. Llevamos MiniContainers (cajas plásticas) o Containers (pequeñas bodegas móviles) para que desde la comodidad de tu casa, negocio u oficina puedas guardar cosas con la ayuda de nuestros Socios.

Nosotros nos encargamos de llegar a tu domicilio, guardar y almacenar tus cosas en nuestras seguras instalaciones y una vez que las necesitas te las llevamos.

Más práctico imposible. 

¿Es más económico que el almacenamiento tradicional?

¡Efectivamente! El almacenamiento móvil es más económico y mucho más conveniente, ya que quitamos muchos de los costos y los problemas asociados con el almacenamiento tradicional, tales como la necesidad de contratar mano de obra y transporte.

Igualmente TaxiContainers ofrece espacios más pequeños y flexibles que las típicas MiniBodegas donde muchas veces acabas pagando por espacio que no utilizas.

Y recuerda, transportar tus cosas hasta nuestras instalaciones siempre es gratis y llevarlas de regreso hasta la puerta de tu casa siempre es posible por un costo accesible.

¿Por cuánto tiempo puedo rentar MiniContainers o Containers?

Todos nuestros servicios pueden ser contratados a partir de 1 mes de renta. 

¿Dónde está disponible TaxiContainers?

Actualmente cubrimos todo el Valle de México. Puedes consultar más a detalle aquí.

¿Cómo puedo empezar a usar TaxiContainers?

Es muy fácil, haz una cuenta y agenda una recolección. También, si prefieres, puedes llamarnos al (55) 4770-7802  y con gusto te ayudamos.

¿Puedo saber que hay dentro de mi MiniContainer o Container?

¡Claro! Cada cliente tiene acceso a un documento en donde puede hacer un inventario tan detallado como lo prefierás. Esto es de gran ayuda al pedir que te llevamos algo de vuelta, por ejemplo, en lugar de llevarte tus 6 MiniContainers, sólo te llevamos justo el que necesitas.

Para checar tu inventario entra a tu cuenta 

¿Cómo le hago para pedir mis cosas de vuelta?

Muy fácil haz clic aquí para agendar un servicio o puedes llamarnos al (55) 4770-7802.

¿Cómo se cuantos MiniContainers o Containers necesito?

Puedes utilizar nuestra calculadora de espacios para darte una muy buena idea.

¿Hay algo que no pueda guardar en un MiniContainer o Container?

Basicamente cualquier cosa que sea ilegal o que pueda salirse de tu Container o MiniContainer y que pueda lastimar o molestar a un ser humano está estrictamente prohibido. Para ver el documento completo de Términos y Condiciones del servicio haz click aquí

Siempre la mejor solución de
almacenamiento para ti