Conoce más sobre los Containers

Almacena lo que quieras

uno-mini-bodega

Utilizamos Containers (grandes contenedores de madera) cubiertos con lona gruesa de alta calidad que garantiza una total protección contra agua, estos los usamos para reemplazar las mini bodegas tradicionales.

 

dos

Aquí viene la magia, subimos el Container a un remolque de acero reforzado, el cual da mucha flexibilidad para maniobrar en la calles de la Ciudad de México, éste lo llevamos directamente a tu casa o negocio donde nuestro equipo se ocupa de cargar y acomodar todas tus cosas dentro del Container.

remolque
tres

 

Una vez que hemos llenado tu Container, nos lo llevamos a nuestras seguras instalaciones cerca del Aeropuerto, dónde bajamos los Containers del remolque y los almacenamos en bodegas totalmente techadas. Con TaxiContainers puedes ver el inventario de tus cosas y tomar fotos para siempre tener el control. Una vez que necesitas algo de vuelta, solo necesitas programar una entrega.

Sistema de gestion inventario TaxiContainers

 Valoramos tus cosas como si fueran nuestras. Las instalaciones tienen seguridad las 24 horas, accesos controlados y cámaras de vigilancia

TaxiContainers mini bodegas seguras

 No solo almacenamos tus cosas, las cuidamos también. Tenemos cobertura por maltrato. Consulta nuestros Términos y Condiciones.

Conoce los MiniContainers

Almacena desde un artículo

 

Los MiniContainers (cajas de plástico industrial) son excelente opción para cuando no tienes muebles u objetos voluminosos que guardar. Olvidate de comprar cajas de carton y cinta para cerrarlas. Los MiniContainers tambien los llevamos a tu casa/negocio donde tú los llenas y nos los llevamos una vez que hayas acabado.

uno-mini-bodega

 

 

También almacenamos artículos sueltos, desde una bicicleta hasta un refrigerador, por ejemplo. Puedes combinar MiniContainers y artículos sueltos para crear paquetes. Siempre a domicilio, tu nunca cargas nada.

dos
taxicontainers movil ipad

 

 

Despues de recoger tus MiniContainers y/o artículos nos los llevamos a nuestras seguras instalaciones cerca del Aeropuerto y los almacenamos en nuestras bodegas totalmente techadas donde los guardamos hasta que requieras algo de vuelta. Puedes consultar el inventario de tus cosas y subir fotografías para siempre tener el control.

tres

¿Quieres saber más?

Contáctanos, seguro podremos ayudarte. 

 

Siempre la mejor solución de almacenamiento para ti