Corta con tu proveedor de mini bodegas tradicionales. Nosotros estaremos a tu lado ;)

 
Seamos realistas, ir a mini bodegas no es lo más cool  que hay en el mundo, hasta ahora ha sido un mal necesario para resolver problemas de espacio, es como tener que pagarle a franeleros para que “cuiden” o más bien no rayen tu coche o ir al super en “Julio Regalado de la Comer” y que enfrente de ti haya un señor con 7 carritos llenos de papel de baño (¿Qué va a hacer con 5 kilómetros de doble hoja extra suave con olor a almendras?)
 
 
¡Pero no más! Olvídate de ir a las afueras de la ciudad para encontrar mejores precios por metro cuadrado de espacio. Con TaxiContainers las mini bodegas van a tu casa o negocio junto con 2 personas que cargan todos tus artículos dentro de nuestros Containers y se los llevan a nuestras seguras instalaciones, sin costo extra. Una vez que ya no necesitas almacenamiento regresamos los Containers a tu domicilio, gratis.
 
Así que tenemos una propuesta para ti. Déjanos ayudarte a mudar tus cosas de la mini bodega tradicional que actualmente tienes. No moverás un dedo. Sólo nos encontraremos en las instalaciones de tu proveedor actual y nosotros haremos todo.
 

Esto es almacenamiento on-demand.
 
¿Cómo hacerlo? Muy fácil, crea una cuenta con TaxiContainers, haz una cita e indícanos que vas a mudar tu mini bodega tradicional y listo, podrás romper tu contrato de arrendamiento actual y hacer un pequeño baile de victoria. Y para hacer todo más atractivo, usa el código ACABODECORTAR y obtén 50% de descuento en el primer mes de renta.
 
Si no sabes que tamaño o número de Containers necesitas échanos una llamada al 55 47 70 78 02, con gusto te ayudaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *