5 Startups Mexicanas que simplifican tu vida

5 Startups Mexicanas que simplifican tu vida

Está a punto de empezar el verano y sabemos que no siempre es fácil poder organizarse para disfrutar del sol, ir a la Condesa por unas cervezas o salir a andar en bici con tu hijo; al mismo tiempo hay ocuparse de todas las responsabilidades como ir al super, limpiar tu casa y mantenerla ordenada, lavar la ropa, etc… ¿Y qué hay de cuando empiezan a llegar de visita tus familiares o amigos y ya no hay espacio disponible en tu casa?

En TaxiContainers decidimos echarte una mano y compartirte una lista de nuestras startups mexicanas favoritas que sin duda simplificaran un poco tu vida:

1. Cornershop

Screen Shot 2016-06-21 at 4.32.41 PM
https://cornershopapp.com/

Ir al super consume mucho tiempo, desde pasar tiempo en el tráfico hasta las colas que se hacen en las cajas. Cornershop te entrega tus pedidos de supermercado en 90 minutos puede ser de Chedraui Selecto, City Market, Costco, The Green Corner, Superama. Wow.

2. Aliada

Screen Shot 2016-06-21 at 4.43.15 PM
https://aliada.mx/

Mantener tu casa limpia y saber que quien lo haga sea alguien confiable y que está siendo pagada de manera justa, ¿Suena ideal no? aliada es una excelente opción para contratar a profesionales de limpieza. Sólo entra a su sitio web y reserva un servicio.

3. TaxiContainers

Taxicontinaers_almacenamiento
http://www.taxicontainers.com

¿Necesitas más espacio en tu casa o negocio? TaxiContainers es una excelente alternativa a las minibodegas ya que literalmente la bodega llega a tu domicilio y puedes almacenar desde 1 artículo por el tiempo que quieras. Sólo entra al sitio web y reserva. Más fácil imposible. Es tu nuevo #closetinfinito

4. Lavadero

Screen Shot 2016-06-21 at 4.54.11 PM
http://www.lavadero.mx/

Con todo lo que tienes que hacer en el día, es difícil encontrar tiempo para ponerse a lavar y planchar y seamos honestos, a nadie le gusta hacer esto muy seguido, pero al mismo tiempo es super importante. Lavadero es una gran idea, son realmente unos campeones. Ellos van por tu ropa y te la entregan limpia en un corto tiempo.

5. Joybox

Screen Shot 2016-06-21 at 5.06.24 PM
http://www.joybox.mx/

A veces comprar regalos puede ser una tarea complicada y además que el regalo sea original, creativo y de pequeños (pero talentosos) productores mexicanos, es casi imposible. Joybox te simplifica la vida con sus joyboxes (¡Literalmente cajas de alegría!) curadas por sus fundadoras. ¡No sólo eso, sino que ellas hacen el envío también!

Y tú, dinos. ¿Qué #startupmexicana simplifica tu vida?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *