Método KonMari

 

Marie Kondo es una consultora en organización japonesa, conocida como la “mujer más organizada del mundo”.

 

La consultoría en organización es una industria en desarrollo la cual buscar ayudar a individuos y negocios a diseñar sistemas y procesos de organización para sus hogares o espacios de trabajo. Actualmente hay 4,000 organizadores profesionales registrador antes la Asociación Nacional de Organizadores Profesionales en Estados Unidos.

 

Marie desarrolló el Método KonMari el cual es considerado como una nueva forma de organizar deshaciéndose de lo innecesario basado en valores japoneses, incluyendo la filosofía Zen.

 

Escribio el bestseller llamado “The Life-Changing Magic of Tidying up” el cual ha sido destacado por varios medios importantes como The New York Times y The New Yorker.

 

El método KonMari está atrayendo la atención mundial y está siendo implementado con más frecuencia por gente que quiere “kondiar” o ordenar sus casa. Es especialmente atractivo ya que no solo por ser altamente efectivo sino porque también incluye conceptos interesantes como la paz mental, la introspección y el optimismo. Puede sonar un poco extraño, pero según su filosofía los objetos deben ser más valorados y agradecidos antes de ser desechados.

 

Puede ser que su método pueda llegar a ser un poco abstracto, asi que en TaxiContainers decidimos facilitarte las cosas y hacer una gráfica de como puedes tu implementar el método KonMari.

Método KonMari hecho por TaxiContainers: Almacenamiento on demand. ¿Necesitas más espacio en tu casa o negocio?
Método KonMari hecho por TaxiContainers: Almacenamiento on demand. ¿Necesitas más espacio en tu casa o negocio?

1 Comment on “Método KonMari

  1. Pingback: Cıvata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *