Términos y Condiciones

Lineamientos Generales

 

El documento completo de Términos y Condiciones del servicio se encuentra abajo de esta sección. 

A continuación hay una serie de lineamientos generales muy sencillos  y resumidos que harán, si los sigues, que disfrutes aún más la experiencia de utilizar TaxiContainers:

1. Si tienes cualquier duda del servicio, preguntanos, es mejor a trabajar con supuestos.
2. Empaca tus cosas lo mejor posible y toma precauciones. Si vas a guardar un refrigerador en un Container, desconéctalo y déjalo reposar 24 horas antes de que vayamos a recogerlo. En la medida de lo posible protege tus artículos de la mejor manera, recuerda, tú eres responsable del empacamiento de tus artículos.
3. Artículos muy frágiles son aceptados pero bajo tu propio riesgo, estos pueden ser, pero no se limitan a vajillas, joyería, obras de arte, electrónicos.
4. No almacenes cosas ilegales o peligrosas. Cualquier tipo de arma, explosivos, cuetes, luces de bengala, gasolina, combustibles, pintura o líquidos inflamables.
Cualquier cosa que este o haya estado viva, esto incluye frutas, carnes, quesos, animales, insectos, hongos, cultivos de bacterias, etc.
Cualquier cosa que sea ilegal como drogas, parafernalia relacionada a drogas, propiedad robada o cualquier cosa a la cual puedas estar sujeto a arresto por su posesión.
Cualquier cosa que huela o gotee materiales peligrosos, tóxicos o que expida gases, contenedores con líquidos o artículos que creen ruidos fuertes y molestos. Básicamente cualquier cosa que pueda salirse de tu Container o MiniContainer y que pueda lastimar o molestar a un ser humano está estrictamente prohibido.
5. Paga el servicio a tiempo. Evita cargos por pago tardío, es mejor para todos.

 

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ALMACENAMIENTO

  1. INTRODUCCIÓN

0.1 Operamos el sitio web ("nuestro sitio") www.taxicontainers.com. La marca con la que operamos es TaxiContainers, una marca que es propiedad de Placove S. de R.L. de C.V.  por lo que se refiere a (“nosotros” y/o el “Arrendador”) dentro de los Términos y Condiciones siguientes.

0.2 Si usted es un consumidor persona física, entonces las referencias en estos términos y condiciones (los "Términos") a "Arrendatario” (persona que toma en arrendamiento o paga una renta por el uso temporal de una bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos y/o “usted”) es para la persona que utiliza nuestro sitio y los Servicios con fines privados y no comerciales. Si usted trabaja en una empresa que requiere de nuestros servicios y/o representa a  una  persona moral o sociedad (por ejemplo sociedad anónima, sociedad civil, asociación civil, sociedad de responsabilidad limitada, etc.), a su patrón o a cualquier otra persona dueña de esa empresa, las referencias en estos términos a "Arrendatario” (persona moral que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos)" y/o “usted” son para la sociedad o patrón que usted representa. En consecuencia, asumimos que usted tiene las facultades legales para obligar a su representado(a) en conformidad con los Términos  y Condiciones.

0.3 Las presentes Condiciones le indican información sobre nosotros y los términos y condiciones en los que nosotros ofrecemos los servicios de almacenamiento que se detallan en nuestro sitio de Internet. Dichos términos y condiciones son a lo que denominaremos el "Acuerdo".

0.4 Por favor, lea estos Términos detenidamente y asegúrese de que usted los entiende, antes de ordenar cualquiera de los Servicios. Por favor, tenga en cuenta que al ordenar cualquiera de nuestros Servicios, usted acepta que quedará vinculado por estos Términos y Condiciones.

 

0.5 Con la finalidad de facilitar la comprensión de estos términos y condiciones, a continuación incluimos las definiciones más importantes:

 

Glosario de Términos

 

 

  • “Arrendador”: Somos nosotros: “Taxicontainers” o la persona moral Placove S. de R.L. de C.V. Ponemos a disposición de Usted o el Arrendatario bodegas, minibodegas, conenedores, “containers” o espacio de almacenamiento para artículos, de manera temporal a cambio del pago de una renta.
  • “Arrendatario”: Es Usted o la persona física o moral que toma en arrendamiento o nos paga una renta por el uso temporal de una bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos;
  • “Artículos en Almacenamiento": Se refiere a los elementos que se almacenan con TaxiContainers pero no son capaces de entrar en alguno de los containers que ofrecemos;
  • “Cuenta del Cliente”: Es una cuenta que ha sido abierta por usted a través de nuestro sitio con respecto a los Servicios y se identifica por medio de un número de cuenta asignado generada por nosotros;
  • “Premisas del Arrendatario”: Es su domicilio o lugar físico en donde nosotros, el Arrendador, vamos a recoger antes de almacenarlos en nuestras “Unidades o Containers”;
  • "Solicitud de devolución": Significa una solicitud por usted para que podamos regresar los artículos a usted de nuestra instalación de almacenamiento, y
  • “Unidades o Containers”: Son los contenedores para el almacenamiento de artículos (Contenedor de madera, container plástica, container tipo armario y container para archivo muerto) y/o artículos  (según corresponda).

 

0.6 El Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) es consciente y está de acuerdo en que este contrato no crea obligaciones de depositario de mercancías en condiciones de seguridad. Debido a la naturaleza de las actividades del Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) y sus características de auto-servicio de almacenamiento,el Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) entiende, además, que el Arrendador no lo representa legalmente de ninguna manera ni es un Almacén de Depósito en términos de la legislación aplicable.

 

0.7 Las Partes manifiestan de manera expresa y acuerdan que no tienen la intención de que les sean aplicables leyes ni códigos sobre el contrato de Depósito.

 

  1. TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

  1. DESCRIPCIÓN DE UNIDAD. El Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) se beneficia en este acto de los servicios del Arrendador en relación con la renta de uno o más contenedores portátiles o unidades (individual o colectivamente designados como la “Unidad”) tal y como se describen de manera más precisa en el Addendum Servicio y Confirmación de pedido (definida más adelante). El Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) tiene la opción de almacenar la Unidad con el Arrendador o de determinar por sí mismo la ubicación de la Unidad (“Premisas del Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos)”).

 

En caso de que el Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) elija que el Arrendador almacene la Unidad en las premisas del propio Arrendador, el Arrendatario (persona que renta bodega , minibodega , contenedor , container o espacio de almacenamiento para artículos) acuerda que el Arrendador tendrá el derecho y las facultades de almacenar la Unidad en sus propias “Instalaciones”, en las de uno de sus afiliados o franquiciatarios. El Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) deberá intentar almacenar la Unidad en Instalaciones cercanas al domicilio del Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos), siempre y cuando haya espacio suficiente. El Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) tendrá acceso a la Unidad sólo durante horas específicas que son normalmente desde las 8:30 a.m. a las 5:00 p.m., horario local, notificando de manera anticipada al Arrendador.

 

El Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) deberá marcar al número telefónico del arrendador para confirmar las horas de acceso, horarios de acceso o hacer los arreglos necesarios para permitir el acceso durante horas inhábiles. Mediante el uso de la Unidad, el Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) reconoce haber tenido la oportunidad de examinar la Unidad y que dicha Unidad es satisfactoria para todos los usos que le dará el Arrendatario (persona que renta bodega , minibodega , contenedor , container o espacio de almacenamiento para artículos).

 

En ese sentido, el Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) autoriza al Arrendador a entrar en las Premisas del Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) cuando el Arrendador lo considere necesario para ejercer los derechos derivados de este contrato o  que le concedan cualquier otra ley local y Federal.

 

El Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) garantiza que como Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) tiene:

 

(a)       todos los derechos necesarios con respecto a sus Premisas y para los propósitos de este Contrato, y

(b)       el derecho y facultades de permitir la entrada sin restricciones al Arrendador en las Premisas del Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos).

 

  1. PLAZO Y RENTA. El plazo de este Contrato comienza a partir de la Fecha de entrada en vigor y continúa de manera indefinida durante períodos mensuales hasta su terminación.

 

El Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) debe pagar al Arrendador, de manera anticipada, la renta mensual, en lo sucesivo la “Renta”, más cualquier impuesto aplicable, en la Fecha Debida (tal y como se define más adelante) en el monto fijado en la tarifa, sin deducción, mediante notificación previa, requerimiento o declaración de factura. La fecha en que la Unidad sea enviada por primera vez al Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) constituirá la primera “Fecha Debida” y las fechas debidas subsecuentes tendrán lugar en periodos mensuales transcurridos a partir de esa Fecha Debida o en el último día del mes en caso de que la fecha correspondiente de dicho mes no exista en el mes subsecuente.

 

El Arrendador ha enviado o enviará una confirmación y/o resumen de transacción de la orden del Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos), en lo sucesivo, la “Confirmación” que determine los precios de las entregas del Arrendador y los servicios de almacenamiento, incluyendo otros términos y condiciones de dicha orden. El Tiempo es esencial para todas las obligaciones de pago derivadas de este Contrato. El Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) no tendrá derecho a ninguna devolución de prepagos de renta bajo ninguna circunstancia.

 

El Arrendador podrá modificar el plazo mensual de la renta y otros cargos mediante notificación por escrito dada al Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega , contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) con, al menos, 30 días de anticipación. El nuevo monto de la renta será efectivo a partir del primer día del mes siguiente en que los cargos sean obligatorios.

 

En el caso de que la cuenta del Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) tenga un balance negativo, el Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) entiende y acuerda que el Arrendador no renuncia a sus derechos de Arrendador sobre la propiedad almacenada en la Unidad si el Arrendador acepta pagos parciales para reducir el déficit de la cuenta del Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos). El Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) entiende y acuerda que el pago completo del balance negativo debe ser realizado antes de la fecha de venta de sus mercancías, para estar al corriente con la fecha de corte.

III.   CARGOS POR MORATORIA Y OTROS CARGOS.

 

(a)       En caso de que el Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) deje de pagar una renta por 10 o más días transcurridos a partir del Día Debido o la fecha más pronta que permita la legislación aplicable, el Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) deberá pagar, además de otros montos adeudados, un cargo por moratoria igual a $500.00 pesos M.N. por cada ocasión o mes en que incurra en retraso, así como por los gastos y costas judiciales que genere el cobro.

 

(b)       El Arrendador podrá contactar al Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) por cualquier medio, incluyendo llamadas telefónicas, envío de correo electrónico, visitas a su domicilio, etc. para solicitarle el pago de la renta, el cargo por moratoria y los demás cargos que le deba el Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos). En caso de que el Arrendador no pueda localizar al Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos), en el plazo de dos meses contados a partir del Día Debido para pagar la renta, el propio Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) autoriza al Arrendador para que venda o de otra manera disponga de los artículos del Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) almacenados en la bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos.

 

De manera alternativa, el Arrendador podrá recurrir a la vía judicial para exigir el pago de la renta. En caso de que el Arrendador obtenga autorización judicial para embargar y vender la propiedad del Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos), como resultado de la falta de pago de la Renta y otros cargos derivados de este contrato, el Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) deberá pagar también los demás gastos de ejecución, así como honorarios de abogado y costas judiciales  conforme a la legislación aplicable.

 

(c)       En caso de que el incumplimiento continúe, el Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) autoriza al Arrendador a disponer de su tarjeta de crédito sin necesidad de firma gráfica o electrónica, o de cualquier otro medio de pago, sin responsabilidad adicional frente al Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos), siempre y cuando los cargos sean aplicados de buena fe.

 

(d)       El Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) podrá incurrir en cargos adicionales por la entrega, re-entrega o entrega extendida, según resulte aplicable.

 

(e)       Órdenes Adicionales. En caso de que el Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) utilice la Unidad durante periodos intermitentes, los términos y condiciones de este Acuerdo resultarán aplicables sin necesidad de que el Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) tenga que celebrar contratos individuales distintos para cada periodo con respecto al local en donde la Unidad esté siendo rentada.

 

(f)       El Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) podrá solicitar un cambio en su calendario de entregas, sin mayores cargos fijados en la Confirmación, siempre y cuando dicha modificación no sea para siete (7) días después ni para (7) días antes de la fecha original fijada en la Confirmación. Cualquier otra modificación solicitada que no satisfaga las condiciones anteriormente descritas, podrá resultar en un cargo en la entrega, tal y como se determine en la Confirmación.

 

  1. LIMITACIONES AL USO. El Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) entiende y acuerda que el Arrendador no necesita preocuparse de la clase, cantidad y valor de propiedad privada u otros bienes almacenados por el Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor , container o espacio de almacenamiento para artículos) en la Unidad conforme a este Contrato. El Arrendador reconoce específicamente y acuerda:

 

(a)      que la Unidad puede ser utilizada únicamente como almacén, y que el uso de la Unidad para llevar a cabo cualquier otro tipo de negocio o para HABITACIÓN DE SERES HUMANOS O ANIMALES SE ENCUENTRA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO;

 

(b)      que el Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) asume plena responsabilidad por empacar su propiedad en la Unidad y por resguardarla en el transporte terrestre y

 

(c)      el peso de la propiedad del Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) empacada en la Unidad deberá quedar distribuido de manera equitativa dentro de la Unidad.

 

El Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) deberá almacenar únicamente propiedad personal durante el arrendamiento u otros bienes con respecto a los cuales tenga el derecho y facultad de almacenar en la Unidad. El Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) no podrá almacenar alimentos ni bienes perecederos, materiales peligrosos (como se definen más adelante), materiales inflamables, explosivos o cualquier otra cosa inherentemente peligrosa, ni realizar ninguna obra dentro de la Unidad. El Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) tampoco podrá almacenar propiedad personal en la Unidad de manera tal que incurra en alguna violación a las leyes y reglamentos relativos a los Materiales Peligrosos, disposición de residuos o sobre cualquier otra materia ambiental. Para efectos de este Acuerdo, “Materiales Peligrosos” incluye, de manera enunciativa más no limitativa, cualquier sustancia química peligrosa, ya sea en estado gaseoso, líquido o sólido o desperdicio que se encuentre o quede en el futuro regulado por cualquier disposición legal o reglamentaria.

 

El Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) tampoco podrá utilizar la Unidad de manera tal que resulte molesta o ruidosa de manera injustificable hacia otros Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos)s de las Instalaciones.

 

El Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) reconoce y acuerda que la Unidad y las Instalaciones no son apropiadas para almacenar objetos que tengan un valor sentimental para el Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) u otros, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, reliquias familiares o preciosas, propiedad invaluable o irreparable tal como libros, recuerdos, escritos, obras de arte, fotografías, colecciones o artículos con respecto a los cuales no exista un mercado inmediato de reventa.

 

El Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) acuerda que el valor de cualquiera de los objetos que el Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) elija almacenar en la Unidad en violación de esta disposición quedará limitado al valor bruto de las materias primas de dicho objeto. Más aún, el Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) reconoce y acuerda no almacenar los siguientes objetos en la Unidad: dinero en cualquiera de sus modalidades, incluyendo billetes; vales, títulos valor; reconocimientos de deudas; títulos de crédito, incluyendo cartas de crédito y notas no bancarias; lingotes, oro, plata, platino, monedas, metales preciosos y peltre; tarjetas que almacenen valor y tarjetas “inteligentes”; manuscritos, archivos personales y estampas; joyería, relojes, pieles de animales; piedras preciosas y semipreciosas; armas de fuego; animales, incluyendo aves y peces; aeronaves, aerodeslizadores, vehículos motorizados, motores, trailers, drones; objetos que no sean propiedad del Arrendatario (persona que renta bodega , minibodega , contenedor , container o espacio de almacenamiento para artículos) o con respecto a los cuales éste no tenga el derecho a utilizar; software o programas de computadora, así como archivos de disco duro y dispositivos de almacenamiento electrónico, salvo que el Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) satisfaga los requisitos de seguro del arrendador establecidos más adelante, el Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) acuerda no almacenar propiedad en la Unidad que tenga un valor agregado superior a $20,000.00. El Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) acuerda también no almacenar propiedad en la Unidad que pueda ocasionar daños o inestabilidad emocional al Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) u otros en caso de hacer falta, ser robada, vendida o dañada.

 

  1.    RIESGOS Y RESPONSABILIDADES DEL ARRENDATARIO (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) / OBLIGACIÓN DE SEGURO. Sin perjuicio de que la Unidad se localice en las Premisas del Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos), en las Instalaciones o en tránsito, el Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) asume de manera personal todos los riesgos de pérdida o daño o robo dentro de la propiedad del Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor , container o espacio de almacenamiento para artículos) que se encuentren en la Unidad, incluyendo sin limitación el robo, desaparición misteriosa, incendio, inundación, roedores, insectos, gusanos, escarabajos, terremotos, actos de Dios, vandalismo, moldeo, enmohecimiento, así como hechos activos o pasivos u omisiones o negligencia del Arrendador o los Representantes del Arrendador.

 

El Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) reconoce, en particular, que el Arrendador no se hará responsable de cualquier daño o pérdida de la propiedad del Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) sufrida por cualquier causa. Es la responsabilidad del Arrendatario (persona que renta bodega , minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) asegurar la propiedad que él almacene. El Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) acuerda asegurar el valor completo de la propiedad almacenada con respecto a cualquier riesgo de pérdida o daño.

  1.     LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. El Arrendador y los Representantes del Arrendador no serán responsables hacia el Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) ni hacia cualquiera otra persona por cualquier daño o pérdida causado, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa, los hechos activos o pasivos, omisiones, negligencia o descuido del Arrendador o los Representantes del Arrendador, a menos que dicha pérdida o daño sean ocasionados de manera intencional, con dolo o mala fe.

 

Adicionalmente, el Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) libera en este acto al Arrendador y a los Representantes del Arrendador de cualquier  responsabilidad por pérdida, reclamación, gasto o daño a la propiedad de las cosas o a las personas con respecto al cual pudo haber estado sujeto. El Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) conviene de manera expresa que el titular de cualquier seguro obtenido por el Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) no deberá subrogarse con respecto a cualquier reclamación del Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor , container o espacio de almacenamiento para artículos) contra el Arrendador o los Representantes del Arrendador.

 

EL ARRENDADOR RENUNCIA A SU DERECHO A PRESENTAR CUALQUIER RECLAMACIÓN POR APEGO EMOCIONAL O SENTIMENTAL O DAÑO MORAL EN RELACIÓN CON LA PROPIEDAD DEL Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega , contenedor , container o espacio de almacenamiento para artículos). El Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) RENUNCIA A SU DERECHO A PRESENTAR CUALQUIER RECLAMACIÓN LEGALMENTE PERMITIDA AL Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) POR DAÑO, PERJUICIOS, DAÑO CONSECUENCIAL, ESPECIAL, PUNITIVO, EMOCIONAL E INCIDENTAL, EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA EL DERECHO APLICABLE.

 

LA RESPONSABILIDAD TOTAL Y ACUMULATIVA QUE SURJA DE O SE RELACIONE CON CUALQUIER ACUERDO, POR CUALQUIER RAZÓN, INCLUYENDO DAÑO O PÉRDIDA DE LA PROPIEDAD DEL Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos), NO DEBERÁ EXCEDER DE $20,000.00. EN CASO DE QUE EXISTA MÁS DE UNA RECLAMACIÓN, EL MONTO TOTAL  NO DEBERÁ EXCEDER DICHO LÍMITE.

 

VII.    DERECHO DE RETENCIÓN DEL ARRENDADOR. La propiedad del Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) podrá ser retenida por el Arrendador y podrá ser revendida si la renta u otros cargos permanecen sin pago durante 60 días consecutivos, conforme a lo previsto por el inciso b) de la cláusula III del presente contrato. ADEMÁS DE TODOS LOS DERECHOS DE RETENCIÓN Y REMEDIOS PERMITIDOS POR LAS LEYES LOCALES Y FEDERALES PARA ASEGURAR Y COBRAR LA RENTA, EL ARRENDATARIO (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) EN ESTE ACTO OTORGA AL ARRENDADOR UN DERECHO DE RETENCIÓN CONTRACTUAL CON RESPECTO A TODA LA PROPIEDAD QUE SE ENCUENTRE DEPOSITADA AHORA O EN CUALQUIER MOMENTO EN LA UNIDAD O EN LAS INSTALACIONES, CON LA FINALIDAD DE ASEGURAR EL PAGO DE TODAS LAS RENTAS Y DEMÁS CARGOS PAGADEROS AL AMPARO DE ESTE CONTRATO.

 

EN CASO DE QUE EL ARRENDATARIO (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) INCUMPLA ESTE CONTRATO, EL ARRENDADOR PODRÁ NEGARLE EL ACCESO A LA UNIDAD Y EJERCER SU DERECHO DE RETENCIÓN CON RESPECTO A LOS BIENES ALMACENADOS EN LA UNIDAD O EN CUALESQUIERA OTRAS INSTALACIONES, DE CONFORMIDAD CON LAS LEYES APLICABLES.

 

LA PROPIEDAD PODRÁ SER VENDIDA O SE PODRÁ DISPONER DE ELLA CON RESPECTO A LAS INSTALACIONES O UBICACIÓN CERCANA QUE RESULTEN MÁS APROPIADAS PARA SATISFACER EL DERECHO DE RETENCIÓN. LA PORCIÓN DEL PRODUCTO DE LA VENTA DE DICHA PROPIEDAD QUE EXCEDA DEL MONTO ADEUDADO AL ARRENDADOR SERÁ DEPOSITADO EN UNA CUENTA DEL BANCO NACIONAL Y SERVICIOS FINANCIEROS, INSTITUCIÓN DE BANCA DE DESARROLLO, SOCIEDAD NACIONAL DE CRÉDITO  (BANSEFI) SI NO LO RECLAMA EL ARRENDATARIO (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) CONFORME A LA LEY APLICABLE.

 

DEBIDO A QUE EL ARRENDADOR NO TIENE CONOCIMIENTO DEL CONTENIDO ALMACENADO EN LA UNIDAD, EL ARRENDATARIO (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) EN ESTE ACTO RENUNCIA A OBLIGAR AL ARRENDADOR A PROPORCIONAR UNA DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD PERSONAL DEL ARRENDATARIO (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) EN LA UNIDAD EN LA MEDIDA QUE RESULTE APLICABLE CONFORME A LAS DISPOSICIONES LEGALES QUE REGULEN EL DERECHO DE RETENCIÓN. EN ESE SENTIDO, LE PEDIMOS NOS PROPORCIONE EL NOMBRE Y DOMICILIO DE OTRA PERSONA A LA CUAL SE LE PUEDAN NOTIFICAR ASUNTOS RELACIONADOS CON EL DERECHO DE RETENCIÓN AL CORREO info@agregavalor.com

 

SI EL ARRENDATARIO (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) ACEPTA ESTE ACUERDO POR MEDIOS ELECTRÓNICOS (EN LÍNEA), CUALQUIER CONTACTO INFORMATIVO PROPORCIONADO EN LÍNEA QUEDARÁ INCORPORADO POR REFERENCIA. EN CASO DE NO PROPORCIONAR INFORMACIÓN SOBRE UN CONTACTO ALTERNATIVO, POR FAVOR CONTACTE AL ARRENDADOR PARA ENVIARLE DICHA INFORMACIÓN.

 

VIII. RENUNCIA. El Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) reconoce haber leído y aceptado este contrato al momento de reservar la o las unidad(es). El Arrendador se obliga a enviarle al Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) estos Términos y Condiciones o  Acuerdo, cuando menos 24 horas antes al despacho de una Unidad vacía. El Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) reconoce que el Arrendador le envió este documento y, por tanto, entiende plenamente y libera al Arrendador de la obligación de entregarle los mencionados términos y condiciones con al menos 24 horas de anticipación al despacho de la Unidad vacía.

 

IX.INDEMNIZACIONES. El Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) deberá indemnizar, defender y mantener al Arrendador, a sus afiliados y representantes, así como a cada uno de sus directivos, oficiales, miembros, empleados, agentes y mandatarios, en lo sucesivo, “los Representantes del Arrendador” libres de daño por cualquier pérdida, responsabilidades, costos, gastos, honorarios de abogados, multas, reclamaciones de daños y perjuicios, demandas y litigios de cualquier naturaleza y causa, que surjan de o se relacionen con el uso de la Unidad o Instalaciones por parte del Arrendatario (persona que renta bodega , minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos), incluyendo, sin limitación, como resultado del incumplimiento de contrato por parte del Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) de las obligaciones que deriven de este Acuerdo.

  1. CANDADO; ALTERACIONES. El Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) deberá proporcionar, a su cargo, un candado para la Unidad que, el propio Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos), a su sola discreción, considere lo suficientemente seguro para cerrar la Unidad.

 

El Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) no deberá proporcionar al Arrendador o a los Representantes del Arrendador con una llave y/o combinación de candado del Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos). La Unidad deberá quedar debidamente cerrada por el Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) antes de que el Arrendador desplace la Unidad. El Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) no deberá realizar ni permitir alteraciones de cualquier clase o descripción a la unidad sin el consentimiento por escrito del Arrendador en cada caso que desee realizar una alteración.

 

  1. AUSENCIA DE GARANTÍAS. El Arrendador en este acto renuncia a asumir cualquier responsabilidad por garantías implícitas o expresas de cualquier naturaleza con respecto a la seguridad de la Unidad y de las Instalaciones, incluyendo garantías de uso mercantilmente apropiado para cualquier uso o propósito. El Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) en este acto reconoce y conviene que el Arrendador no se obliga a garantizar la seguridad de la Unidad de la Unidad o las Instalaciones o de ningún objeto almacenado en virtud del presente Contrato y que el presente contrato tampoco da lugar al surgimiento por parte del Arrendador a que mantenga dicha garantía

 

El Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) reconoce, además, y entiende que el Arrendador no asegura ni garantiza el tiempo de recogida ni de entrega de cualquier Unidad. El Arrendador tampoco garantiza que cualquier cargo de subsidio al combustible (de resultar aplicable) o cualquier otro en que incurra el Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) iguale o exceda los costos de combustible ni de que se beneficiará de dichos cargos.

 

XII.  UBICACIÓN DE LA UNIDAD. El Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) reconoce que el Arrendador intentará ubicar la Unidad en una calle u otra superficie pavimentada que sea accesible de manera inmediata desde una calle que pase frente a las Premisas del Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) y conviene en  que esa área deberá tener un tamaño adecuado y la solidez suficiente para sostener el peso y tamaño de la unidad, camiones de envío y otro equipo relacionado. El Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) autoriza al Arrendador para:

 

(a)      conducir la Unidad sobre los terrenos del Arrendatario (persona que renta bodega , minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos), incluyendo las áreas no pavimentadas para poder colocar o sacar la Unidad, con base en las instrucciones del Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos), tomando en cuenta el área designada, en función al espacio que se requiera, o

 

(b)      conducirla sobre una superficie pavimentada. En cualquiera de los dos casos, el Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) asume plenamente el riesgo por cualquier daño que resulte de la entrega, colocación o extracción de la Unidad. El Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) también libera al Arrendador de cualquier responsabilidad por dicho daño.

 

Cualquier entrega o extracción de la Unidad que implique el acceso por parte del Arrendador a la Unidad a través de áreas no pavimentadas deberá permitir al Arrendador, a su elección, la evaluación de un cargo de servicio, que el Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) acuerda pagar.

 

XIII. DERECHO A ENTRAR, INSPECCIONAR Y REPARAR LA UNIDAD. El Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) deberá dar acceso al Arrendador, a los Representantes del Arrendador o a los representantes de cualquier autoridad gubernamental, incluyendo policías y bomberos acceso a la Unidad y a las premisas en donde se ubique la Unidad, en caso necesario, y de conformidad con las leyes y reglamentos, o en relación con los derechos que tenga el Arrendador con base en esta cláusula.

 

En caso de que el Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) no proporcione acceso a la Unidad en la manera solicitada, o en caso de que ocurra alguna emergencia o el Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) incumpla cualquiera de sus obligaciones al amparo de este Contrato, el Arrendador, los Representantes del Arrendador y/o los representantes de cualquier autoridad gubernamental tendrán el derecho, mas no la obligación, de remover los candados del Arrendatario (persona que renta bodega , minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) y entrar a la Unidad con el objeto de examinar la Unidad o su contenido, o con la finalidad de hacer las reparaciones, modificaciones o realizar las demás  acciones necesarias para conservar la Unidad, o para cumplir con las leyes y reglamentos federales y locales que regulen Materiales Peligrosos o para ejercer cualquiera de los derechos del Arrendador.

 

XIV. TERMINACIÓN. El Arrendador podrá dar por terminado este Contrato de manera unilateral por cualquier razón, siempre y cuando notifique por escrito al Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos). El Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) también gozará del mismo derecho, siempre y cuando notifique de manera oportuna y por escrito al Arrendador. La terminación surtirá efectos a partir del último día del mes de renta. Sin perjuicio de lo anterior, el Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) tendrá derecho a dar por terminado este Contrato siempre y cuando se encuentre al corriente en el pago de sus rentas y demás cargos incurridos en virtud del presente contrato. Ninguna renta será reducida de manera proporcional ni reembolsada si la terminación ocurre antes de la fecha de corte de un mes de renta.

 

  1. INCUMPLIMIENTO. Los siguientes acontecimientos serán considerados como incumplimiento de este Contrato por parte del Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos):

 

(a)      Falta de pago de cualquier renta debida por virtud de este Contrato;

 

(b)      Incumplimiento por parte del Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) de cualquier término, disposición o cláusula de este Contrato diverso al pago de la renta, si el Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) no remedia dicho incumplimiento dentro de los diez (10) días siguientes a que se le envíe notificación de ello por escrito, o

 

(c)      Si el Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) abandona la Unidad.

 

(d) El incumplimiento de cualquier otra obligación legal por parte del Arrendatario (persona que renta bodega , minibodega , contenedor , container o espacio de almacenamiento para artículos) que sea aplicable a este contrato.

 

XVI. REMEDIOS EN CASO DE INCUMPLIMIENTO. Si surge un incumplimiento y mientras éste continúe, el Arrendador podrá, en cualquier momento y a su elección:

 

(a)          Negar el acceso al Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) a la propiedad almacenada en la Unidad;

 

(b)         Dar por terminado este contrato de manera inmediata, mediante notificación por escrito al Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos);

 

(c)      Entrar a las Premisas del Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) para tomar posesión de la Unidad y de la Propiedad del Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) almacenada dentro de la Unidad;

 

(d)       Expulsar o remover al Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) de la Unidad sin ser responsable por los daños ocasionados;

 

(e)      PAGAR AL ARRENDADOR TODOS LOS GASTOS (INCLUYENDO HONORARIOS DE ABOGADOS) INCURRIDOS POR EL ARRENDADOR QUE ESTÉN RELACIONADOS CON ADEUDOS PENDIENTES DE PAGO POR PARTE DEL ARRENDATARIO (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos), y/o

 

(f)        Recurrir a otros remedios con base en este Contrato, en la ley o en la equidad.

 

En caso de que el Arrendador retome el control de la Unidad, el Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) renuncia a cualquier reclamación relacionada con invasión de la propiedad y acuerda que el Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) no deberá responsabilizar al Arrendador por cualquier daño o pérdida incurrida en su propiedad o en las Premisas del Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) que surjan de dicha recuperación.

 

Los remedios del Arrendador, incluyendo sus derechos de retención son acumulativos, de tal manera que podrán ser ejercidos de manera conjunta o separada junto con los demás derechos que le otorguen las leyes o la equidad.

 

XVII.  CONDICIÓN DE LA UNIDAD A PARTIR DE LA TERMINACIÓN; RENUNCIA AL DAÑO. A partir de la terminación de este Contrato por cualquier razón, el Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) deberá remover su propiedad de la Unidad, al menos que dicha propiedad esté sujeta a los derechos de retención que este Contrato le concede al Arrendador, y deberá entregar de manera inmediata la posesión de la Unidad al Arrendador en la misma condición en que le fue entregada al Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) en la Fecha de entrada en vigor de este Contrato, salvo por lo que respecte a su desgaste natural.

 

El Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) conviene enque cualquier propiedad dejada en la Unidad se considerará abandonada por parte del Arrendatario (persona que renta bodega , minibodega , contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos). Por lo que respecta a ésta, el Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) autoriza al Arrendador a removerla de la Unidad y de disponer de ella a su discreción y sin responsabilidad hacia el Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos), incluyendo la posibilidad de retenerla en concepto de pago sustituto que, en su caso, deba el Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) al Arrendador. Ninguna disposición aquí contenida deberá ser interpretada como una imposición de la obligación a cargo del Arrendador de almacenar o salvaguardar la propiedad del Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos). El Arrendatario (persona que renta bodega , minibodega , contenedor , container o espacio de almacenamiento para artículos) será responsable de cualquier cargo razonable asociado con la limpieza de la Unidad y la disposición de la propiedad por parte del Arrendador. Mientras la Unidad no se encuentre en la posesión del Arrendador, el Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) acepta toda responsabilidad por daño o robo de la Unidad, sin perjuicio de la culpa o negligencia del Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos), la culpa o negligencia de cualquier otra persona o los actos de Dios (por ejemplo incendio, lluvia, viento, etc.), y deberá reembolsar al Arrendador todos los gastos razonables incurridos por el Arrendador para reemplazar o almacenar la Unidad como una renta adicional.

XVIII. DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN. El Arrendatario (persona que renta bodega , minibodega , contenedor , container o espacio de almacenamiento para artículos) en este acto autoriza al Arrendador a divulgar cualquier tipo de información con respecto al Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) en la medida en que las leyes de privacidad lo permitan o las demás leyes y/o autoridades gubernamentales competentes lo requieran, incluyendo las autoridades judiciales, ya sean locales o federales.

 

XIX.  NOTIFICACIONES. Salvo que este Contrato disponga otra cosa, cualquier notificación o solicitud escrita requerida o permitida por este Contrato podrá ser enviada de manera personal mediante correo postal debidamente pagado y dirigido a la Parte destinataria conforme a este Contrato. El envío de cada notificación o solicitud será considerada completa en su fecha de entrega, si es recibida personalmente, o si es enviada al último domicilio conocido, se considerará recibida en la fecha del sello del Servicio Postal Mexicano (o Correos de México). Además, el Arrendador podrá comunicarse con el Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) y enviarle cualquier notificación por escrito mediante correo electrónico en caso de que el Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) le proporcione su correo electrónico al Arrendador.

 

  1.   NOTIFICACIÓN DE CAMBIO DE DOMICILIO. En caso de que el Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) cambie su domicilio o cuente con uno o más domicilios alternativos, deberá notificar dicho cambio por escrito dentro de los diez (10) días siguientes, indicando el nuevo domicilio, así como los domicilios alternativos, en su caso, y los números telefónicos. El incumplimiento por parte del Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) de esta obligación, libera al Arrendador de la responsabilidad por cualquier daño que pudiera ocurrir a la Unidad en ejercicio de los derechos del Arrendador para remediar el incumplimiento. El Arrendador no asume responsabilidad y no hará ningún intento de localizar al Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) si dicha información no es proporcionada.

 

XXI. DERECHO APLICABLE; JURISDICCIÓN. Este Contrato se encuentra regulado por las leyes y reglamentos federales y locales del Estado de México y Ciudad de México. Cada disposición de este contrato se presume compatible con el Derecho Federal y local del Estado de México y Ciudad de México. En caso de que alguna disposición de este Contrato resulte inválida o prohibida con base en el Derecho aplicable, dicha disposición será ineficaz únicamente en la medida de su incompatibilidad con respecto al Derecho aplicable sin que dicha ineficacia o nulidad se extienda a cualquier otra disposición del presente Contrato.

 

El Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) acuerda también que el Arrendador será notificado de todas las reclamaciones dentro de los sesenta (60) días después del descubrimiento que dé origen a la reclamación o dentro de los sesenta (60) días después de la expiración o terminación de este Contrato, y que la omisión de hacerlo resultará en la caducidad de dicha reclamación. Cualquier reclamación por parte del Arrendador que surja con base en este Contrato será planteada ante el órgano jurisdiccional competente en el territorio en donde el Arrendador tenga la sede principal de su administración al momento de iniciar los procedimientos de litigio. El Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) renuncia a su derecho de impugnar la jurisdicción de dichos órganos jurisdiccionales.

 

Esta cláusula de elección de jurisdicción no impedirá que el Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) o el Arrendador puedan solicitar la ejecución de cualquier sentencia, auto o resolución jurisdiccional en cualquier otra jurisdicción. La Parte ganadora en cualquier controversia tendrá derecho a recuperar de la parte perdedora todos los gastos y costas, incluyendo los de ejecución, los honorarios de abogado y los gastos de investigación.

 

XXII.  CESIÓN; SUCESIÓN; TERCEROS BENEFICIARIOS. El Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) no podrá ceder o subcontratar la Unidad ni cualquiera de sus porciones sin el consentimiento previo y por escrito del Arrendador en cada caso. El Arrendador podrá ceder y transferir este Contrato sin el consentimiento del Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) y, después de dicha cesión o transferencia, el Arrendador deberá ser liberado de todas sus obligaciones bajo este contrato que sean posteriores a dicha asignación o transferencia. Todas las disposiciones de este Contrato serán aplicables, vinculantes y obligatorias para los herederos, albaceas, administradores, representantes, sucesores, cesionarios y beneficiarios de las Partes.

 

Este Contrato es para el exclusivo beneficio de las Partes y sus respectivos sucesores y cesionarios permitidos, de manera tal que nada de lo dispuesto por este Contrato de manera expresa o implícita deberá ser interpretado en el sentido de que otorga beneficios de cualquier naturaleza a cualquier otra persona física o moral. Sin perjuicio de lo anterior, cualquier Representante del Arrendador es un tercero beneficiario de este Contrato, y tiene el derecho de ejercer los derechos que le correspondan de manera directa en contra del Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos).

 

XXIII.LEYES Y REGLAMENTOS. Las leyes y reglamentos aplicables a las Instalaciones del Arrendador, así como los Reglamentos Internos del Arrendador, en lo sucesivo “Reglamentos Internos” forman parte integrante de este Contrato y el Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) deberá cumplirlos en todo tiempo mientras se encuentre en las Instalaciones. El Arrendador tendrá el derecho de modificar y realizar adiciones a su Reglamento Interno y demás disposiciones de seguridad, cuidado y limpieza de la Unidad, Instalaciones y áreas comunes de las Instalaciones, o para la preservación del orden y, al momento de desplegarlas, éstas se convertirán en parte integrante de este Contrato.

 

XXIV. ORDENAMIENTOS LOCALES. El Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) reconoce que el uso y ubicación de la Unidad estarán sujetos a disposiciones delegacionales, municipales, estatales, del Distrito Federal, Ciudad de México, Estado de México  o Federales vigentes en el lugar donde se encuentre, de tal manera que el Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) deberá cumplir con las mismas y estará sujeto a las consecuencias legales de su inobservancia, incluyendo multas y demás sanciones en caso de infracción. Si una autoridad exige al Arrendador extraer la Unidad de las Premisas del Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos), el Arrendador intentará notificar al Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) de dicho requerimiento, en el entendido de que el Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) le dé al Arrendador plenas facultades para cumplir con dichas obligaciones y absuelva al Arrendador de cualquier responsabilidad que resulte por daño a las Premisas o propiedad del Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos).

 

Asimismo, si el Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos), a su vez, es la parte arrendataria de algún contrato de arrendamiento simple o de arrendamiento financiero con respecto a las premisas en donde la Unidad se localice, que no sean propiedad del Arrendador, y el arrendador de dichas premisas solicita que la Unidad sea extraída o desplazada, el Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) deberá darle al Arrendador plenas facultades para cumplir con la solicitud del arrendador de dichas premisas y absuelve al Arrendador de cualquier responsabilidad, por cualquier daño resultante en la propiedad del Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) o en las premisas, y deberá indemnizar y defender al Arrendador de cualquier reclamación por parte del arrendador de dichas premisas con motivo al daño de dichas premisas.

 

El Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) entiende que si la Unidad es desplazada por cualquier persona distinta al Arrendador, el Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) asume todos los costos, incluyendo sin limitación, los cargos legales, así como los demás costos por la remoción o almacenamiento que se incurran con motivo del movimiento de la Unidad. De la misma manera, el Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) acuerda indemnizar al Arrendador de cualquier daño asociado a dicha extracción y almacenamiento de la Unidad.

 

XXV.   FUERZA MAYOR. El Arrendador no será responsable por cualquier retraso, interrupción o falta de cumplimiento de sus obligaciones derivadas de este Contrato y deberá ser eximido de cualquier otro cumplimiento si existieren circunstancias más allá de su control, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa, cualquier acto de Dios, cualquier acto de autoridad gubernamental, insurrección, revueltas, emergencias nacionales, guerras, actos de enemigos públicos, terrorismo, incapacidad por asegurar la disponibilidad de sus trabajadores o material, huelgas, paros o cualquier otra dificultad laboral; errores o retrasos en el transporte, incendio, inundaciones, tormentas, explosiones, condiciones severas de clima, terremotos u otras catástrofes o accidentes serias, epidemias o bloqueos.

 

XXVI. COMUNICACIONES. El Arrendador entiende y acuerda que las comunicaciones telefónicas con el Arrendador o sus Representantes podrán ser grabadas en los términos permitidos por la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares. Mediante el suministro de su número de celular, el Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) conviene en permitir al Arrendador que contacte al Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) mediante el uso de mensajes de texto o de voz, o llamadas, con respecto a materias acordadas en este contrato, incluyendo sin limitación, el tiempo estimado de llegada y recogida de los contenedores, el estatus del contrato del Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos), cuentas pagaderas o cualquier otro asunto operacional o contable.

 

XXVII.  ACTUALIZACIONES DEL ACUERDO SOBRE LAS RENTAS. El Arrendador podrá realizar modificaciones a los términos y condiciones de este Contrato cuando lo considere necesario mediante actualizaciones en la cuenta electrónica del Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos) o mediante el envío de modificaciones del Contrato al último domicilio conocido del Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos). El Arrendador podrá realizar modificaciones, a su elección, sin proporcionar notificación especial o a los 30 días de haber notificado por escrito al Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos).

 

Para tal efecto, el Arrendador podrá hacer esas modificaciones en la Cuenta del Cliente. El Cliente tendrá 30 días para manifestar su acuerdo o desacuerdo. De no hacerlo, se dará por terminado el contrato a los 30 días siguientes  el Arrendador devolverá los Artículos al Arrendatario (persona que renta bodega, minibodega, contenedor, container o espacio de almacenamiento para artículos).

 

XXVIII.   CONTRATO EN SU PLENITUD. Este Contrato, incluyendo todos los documentos referidos en él de manera específica abroga cualquier otro convenio entre las Partes con respecto a esta misma materia, incluyendo contratos previos. No hay ningún otro tipo de contrato u obligación entre las Partes con respecto a la misma materia.

 

LAS PARTES en este acto reconocen que este contrato entrará en vigor, en la fecha de contratación de servicio, y acuerdan obligarse por todas las disposiciones de este Acuerdo, incluyendo aquellas contenidas más adelante en el resto de las páginas de este documento.

 

1 EL PROCESO DE LA ORDEN

 

Los servicios se llevarán a cabo de conformidad con el proceso establecido en este apartado.

 

1.1 Usted deberá registrar sus datos esenciales para poder realizar la orden;

 

1.2 Usted deberá realizar su pago inicial (primer mes de renta con respecto a lo que ordenó) al realizar la orden.

 

1.3 Daremos confirmación de aceptación de su solicitud mediante el envío de un correo electrónico confirmando la información que incluyó en su solicitud (momento en el que su solicitud se convierta en una "Orden"). Este Acuerdo, incluyendo los términos y condiciones previamente estipulados, junto con la Orden se convertirá en jurídicamente vinculante sobre usted y nosotros cuando le enviemos la confirmación por correo electrónico y cada Orden incorporará los Términos y constituirá un  contrato  nuevo y separado entre usted y nosotros. Sin embargo, en la medida en que su solicitud incluya artículos,, este Acuerdo y tal solicitud sólo se convertirá en una orden y jurídicamente vinculantes en relación con este tipo de artículos una vez que nuestro personal que hará la  entrega haya acordado aceptar sus artículos y tales artículos  se hayan cargado en el vehículo;

 

1.4 Sujeto a la sección 2, vamos a entregar los containers de almacenamiento establecidos en la Orden de forma gratuita en el tiempo y en la dirección especificada en la Orden;

 

1.5 Usted deberá empacar los containers de almacenamiento y sellar dichos recipientes de almacenamiento, cada uno de acuerdo con las secciones 2.8.4, 2.8.5 y 2.8.6 a continuación.

 

1.6 Nosotros recogemos los containers de almacenamiento que contienen los elementos que usted guardó de forma gratuita, así como todos los artículos (sujeto a nuestra aprobación, y para los que un cargo adicional puede ser aplicable, en el momento y en la dirección especificada en la Orden, y los guardaremos por usted.

 

1.7 Si usted ha seleccionado una colección inmediata, nuestro conductor le esperará un máximo de 30 minutos, mientras que empaca sus containers; si usted no empaca sus containers en menos de 30 minutos, usted puede incurrir en cargos adicionales en virtud de la sección cargos adicionales. Tenga en cuenta que sólo la primera colección en relación con una Orden es gratis. Con la excepción de que si por nuestra culpa, tenemos que volver a la dirección especificada para completar la colección, más cargos pueden aplicar en virtud la sección cargos adicionales;

 

1.8  Si no hay nadie disponible en su domicilio o dirección cuando vayamos a recoger los elementos de almacenamiento (container y / o cualesquier artículo), le dejaremos una nota que le mencione dicho acontecimiento. Por favor, póngase en contacto con nosotros para reorganizar la colección. Nosotros nos reservamos el derecho a negarle el servicio de re-colección si en un inicio hubo fallas ajenas a nosotros.

 

1.9 Almacenaremos sus artículos hasta el momento en que usted presente una solicitud de devolución (por correo electrónico o a nuestros teléfonos). Tenga en cuenta que el período mínimo de cobro para cualquier artículo es de un mes a partir de la fecha en la que recogemos sus artículos para el almacenamiento (el "Período de cobro mínimo"). Si envía una solicitud de devolución antes del final del Periodo mínimo de cobro, todavía se le cobrará como si hubiéramos almacenado los artículos relevantes para la duración del período mínimo de cobro.

 

1.10  Después de la recepción de una solicitud de devolución, nosotros le regresaremos los artículos en la hora y el lugar especificado por dicha solicitud de devolución; y

 

1.11 Si:

 

  1. a) Usted ha elegido una recolección inmediata de los containers de almacenamiento vacíos, dentro del periodo de 30 minutos desde que le fueron entregados los containers, usted tendrá que remover todas sus pertenencias y entregarle los containers de almacenamiento vacíos al chofer de entrega; o

 

  1. b) Usted ha elegido una recolección para una fecha posterior de los containers de almacenamiento vacíos, usted deberá remover todos los artículos en los containers de almacenamiento y programar una cita para que puedan recoger los containers de almacenamiento. Esa fecha no podrá ser posterior a una semana desde la fecha de su solicitud de devolución.

 

2 RECOLECCIÓN, ENTREGA Y DEVOLUCIÓN DE CONTAINERS Y ARTÍCULOS

2.1 No podemos entregar o devolver containers y / o artículos a una dirección que no esté dentro de los códigos postales de entrega especificados en nuestro sitio en su versión actualizada, a menos de que estemos de acuerdo en hacerlo por escrito. Por favor, consulte nuestras áreas de servicio antes de ordenar los Servicios.

 

2.2 Si usted es un consumidor persona física, sólo entregamos o recolectamos containers y / o artículos desde o hacia su domicilio privado. Si tiene una empresa o representa a una sociedad, sólo entregamos o recolectamos containers y / o artículos desde o hacia su dirección de oficina / negocio. Las entregas o devoluciones a cualquier otra dirección están sujetos a nuestra aprobación expresa por escrito.

 

2.3 Si su dirección de entrega cuenta con un ascensor, vamos a entregar o recoger contenedores y / o elementos de almacenamiento desde o hacia cualquier nivel atendidos por tales ascensor, a condición de que los containers  y / o elementos de almacenamiento sean capaces de ser transportados por tal ascensor.

 

2.4 Los tiempos dados para la entrega, recolección o devolución son sólo estimaciones y no somos responsables de cualquier retraso en la entrega, recogida o devolución.

 

2.5 Cuando entregamos, recogemos o devolvemos containers y / o artículos desde o hacia usted, éstos deben de ir acompañados de una nota de entrega, que muestra la fecha de la entrega, recogida o devolución y cualquier otra información relevante (una "Nota de Entrega"). A la entrega, recogida o devolución de containers y / o artículos, el destinatario o el agente o representante del beneficiario, deberá firmar la nota de entrega como la confirmación de que los productos que han sido entregados, recogidos o devueltos (en su caso).

 

2.6 Cualquier Nota de Entrega obtenida por nosotros en relación con el retorno de los artículos debe ser concluyente en cuanto a tiempo y lugar de devolución de los artículos.

 

2.8 Usted será responsable de:

 

  1. Asegurar que nosotros y / o nuestros contratistas puedan tener acceso para llevar a cabo los servicios;

 

  1. b) Asegurarse de que usted o su representante autorizado (como se especifica en la Orden) está presente durante la entrega, recogida y devolución de containers y / o artículos

 

  1. c) Facilitarnos sus datos actualizados a través de nuestra página de Internet;

 

  1. d) Asegurarse de que los Artículos de almacenamiento en los containers están empacados de forma segura, y que los artículos estén bien protegidos y seguros, a fin de no causar ningún daño o lesión a:

 

  1. i) Las unidades;
  2. ii) Los containers de almacenamiento;

iii) Nuestra propiedad, empleados, agentes o contratistas; y / o

  1. iv) Cualquier otro elemento, propiedad o persona;

 

  1. e) Asegurar que las tapas de los containers de almacenamiento se puedan cerrar una vez que éstas estén empacadas. El chofer de la entrega o recogida podrá negarse a aceptar un container de almacenamiento que no cierre perfectamente y / o requiera la compra de nuevos containers de almacenamiento; y

 

  1. f) Asegurar que todos los containers de almacenamiento estén sellados correctamente con los sellos a prueba de manipulaciones que se le proporcionen a la entrega, de acuerdo con las instrucciones que se le proveen junto con los sellos a prueba de manipulaciones.

 

  1. g) Usted puede incurrir en cargos adicionales de conformidad con la sección cargos adicionales  por no cumplir con sus responsabilidades bajo esta sección.

 

2.9 Aparte de los Artículos, todos los objetos que usted desea almacenar deben caber dentro de los containers de almacenamiento, y no se aceptará ningún tipo de recipiente que no sea una containers proveido por TaxiContainers.

 

2.10 Containers de almacenamiento empacados y Artículos no deben exceder el límite de peso máximo de 25 kg. Nos reservamos el derecho a negarnos a aceptar cualquier container de almacenamiento o artículo que supere tal límite de peso.

 

2.11 Si su pedido contiene artículos, podemos proporcionar materiales de empaque para usted, ya sea de forma gratuita o por una tarifa adicional.

 

2.12 En caso de no cumplir con los requisitos de la sección relativa al plazo para la retirada de sus artículos de un container de almacenamiento, usted incurrirá en un cargo adicional por los containers de almacenamiento que ha conservado, como se detalla en la sección cargos adicionales. Si tales containers de almacenamiento no son devueltos en el plazo de seis días de la fecha especificada en su solicitud de devolución, se convertirá entonces en su propiedad, y no se harán nuevos intentos para recogerlos (se le hará el cobro del costo de dicho container).

 

3 ARTÍCULOS EN ALMACENAMIENTO

3.1 Usted se asegurará de que, a lo largo de la vigencia del presente Acuerdo, los productos son y seguirán siendo de su propiedad, o que usted tiene el permiso y la autoridad de la persona propietaria de las cosas o Artículos que pretenden ser almacenados en los containers.

 

3.2 Usted deberá asegurarse de que todos los impuestos y derechos de los artículos han sido pagados y usted nos reembolsará en el caso de que puedan ser obligados a pagar derechos y/o impuestos en relación con los artículos.

 

3.3 Usted será responsable de cualquier incumplimiento a leyes, reglamentos y disposiciones de carácter general en materia aduanera 'relativos a los artículos’ y usted será responsable ante nosotros por las pérdidas que suframos en relación con cualquier acción, procedimiento, costo, reclamo y demanda que surjan de cualquier incumplimiento o inobservancia de esta sección.

 

3.4 Nos reservamos el derecho a negar el servicio de recoger, almacenar o entregar cualquier artículo en nuestra única y absoluta discreción si creemos que:

 

  1. a) Los artículos (o el embalaje del mismo) no son conformes con los requisitos de este Acuerdo; o
  2. b) La seguridad de cualquier persona o de los bienes se pone en riesgo al hacerlo.

 

3.5 Los artículos no deben incluir cualquiera de los siguientes aspectos:

 

  1. Cualquier artículo con un valor de más de $2,000 pesos M.N. (a menos que esté dispuesto a aceptar toda la responsabilidad por este concepto en la medida en que su valor sea superior a $2,000 pesos);

 

  1. b) Antigüedades;

 

  1. c) Arte fino o buen vino;

 

  1. d) Artículos que contengan o sean de  vidrio;

 

  1. e) Alimentos o artículos perecederos;

 

  1. f) Cualquier ser vivo;

 

  1. g) Armas o municiones;

 

  1. h) Cualquier elemento que emita humos u olor;

 

  1. i)  Lingotes (oro y plata), joyería, moneda, marfil, metales o piedras preciosas;

 

  1. j) Sustancias o artículos ilegales u obtenidas ilegalmente (incluidas las drogas);

 

  1. k) Materiales combustibles o inflamables, líquidos o gases comprimidos, diésel, gasolina, petróleo, gas, fertilizantes artificiales o disolventes de limpieza;

 

  1. l) Productos químicos, materiales radiactivos o agentes biológicos, desechos tóxicos, asbestos u otros materiales de carácter peligroso;

 

  1. m) Cualquier otro artículo tóxico, inflamable o peligroso;

 

  1. n) Cualquier otro artículo cuya posesión, transporte o almacenamiento, infrinja en modo alguno las leyes de los Estados Unidos Mexicanos o cualquier otro reglamento aplicable.

 

ñ) Cualquier otro producto u objeto mencionado en la cláusula de este Contrato o Términos y Condiciones: VI. LIMITACIONES AL USO.

 

3.6 Nosotros o cualquiera de nuestros contratistas pueden abrir cualquier container de almacenamiento y su contenido en cualquier momento si:

 

  1. Tenemos razones para creer que contienen cualquiera de los elementos que se enumeran en la sección 3.5;

 

  1. b) Estamos obligados a hacerlo por cualquier ley, orden judicial o de la autoridad competente, incluidos los servicios de policía o de bomberos;

 

  1. c) Es necesario hacerlo para evitar daños o lesiones a las personas o a la propiedad; y / o

 

3.7 En caso de que los productos contravengan  la sección 5.5:

 

  1. Tendremos derecho a abrir, con el auxilio de cualquier autoridad policial o agencia del gobierno (incluyendo el servicio de policía y bomberos), o por orden judicial, destruir o deshacernos de los artículos, ya que (en nuestra discreción absoluta) consideremos necesario y no tendremos ninguna responsabilidad hacia usted con respecto a tales artículos; y

 

  1. b) Usted será responsable de todos los costos, gastos y pérdidas resultantes sufridos por nosotros y deberá pagar dichas cantidades a nosotros en cuanto se lo solicitemos.

 

3.8 La aceptación de Artículos está a nuestra absoluta discreción en el momento de la recolección, sujeta a las normas de almacenamiento de Artículos que figuran en nuestro sitio y pueden estar sujetos a cargos adicionales tal como se establece en la sección cargos adicionales. Si elegimos no aceptar un artículo, su orden seguirá siendo válida en la medida en que contenga otros artículos que son aceptados por el conductor de la entrega y / o containers de almacenamiento que sean compatibles con el presente Acuerdo.

4 RESTRICCIONES SOBRE EL USO DE LOS SERVICIOS

 

4.1 Usted no debe:

 

  1. Utilizar los servicios o nuestro sitio con excepción de lo expresamente permitido por el presente Acuerdo;

 

  1. b) Usar o interactuar con los servicios de cualquier manera ilegal o fraudulenta o para cualquier propósito ilegal;

 

  1. c) Interrumpir, dañar o interferir con los Servicios o nuestro sitio de ninguna manera; o

 

  1. d) Ofrecer de cualquier manera, sub-licenciar o re-vender los Servicios, el uso o el acceso a los servicios, a un tercero, por cualquier motivo y sin nuestro consentimiento previo por escrito.

 

5 SEGUROS Y RIESGOS.

5.1 Sujeto a la sección 2.9 anterior (cargos adicionales por almacenar container por más del tiempo permitido), los contenedores y/o containers son de nuestra propiedad, y serán utilizados por usted sólo con el propósito de utilizar nuestros Servicios de Arrendamiento de  conformidad con el presente Acuerdo y cualquier Orden. Nada en el presente  Acuerdo, ni ninguna reclamación presentada por cualquiera de nuestros representantes, tendrá el efecto de la transferencia de la propiedad de cualquier container de almacenamiento para usted o cualquier tercero.

 

5.2 El riesgo en los productos pertenecerá a usted en todo momento.

 

5.3 Vamos a asegurar el total de los artículos y/o Containers y/o MiniContainers hasta por un máximo de $2,000 pesos. Esto cubre:

 

  1. Recolección de los elementos de la dirección especificada en la Orden y el transporte de los artículos a nuestras instalaciones de almacenamiento;

 

  1. b)  Almacenamiento de los artículos en nuestro almacén; y

 

  1. c) La devolución de los artículos a la dirección especificada en su solicitud de devolución.

 

5.4  TaxiContainers no cuenta con un seguro adicional al previsto en el apartado 5.3, y el cliente es el único responsable de asegurar sus artículos más allá de la cobertura prevista de conformidad con el apartado 5.3.

 

6 PAGO Y GASTOS

 

6.1 Los cargos por los Servicios se establecen en el correo electrónico de confirmación. Si, a la llegada del chofer de entrega de acuerdo con su orden, usted elige usar más o menos containers que el número especificado en su orden, los cargos serán modificados en consecuencia y un correo electrónico confirmando la misma será enviada a usted en un plazo razonable después de dicha entrega.

 

6.2 La utilización de los Servicios es sobre una base mensual periódica, con cargos por los Servicios por pagar a su tarjeta de débito o de crédito con antelación de la siguiente manera:

 

  1. Los gastos de almacenaje del primer mes se abonarán a:

 

(i) La fecha en que sus containers de almacenamiento y Artículos, habiendo sido obtenida conforme a una Orden, se reciben en nuestras instalaciones de almacenamiento; o

 

(ii) Si dichos containers de almacenamiento y Artículos no se reciben en nuestras instalaciones de almacenamiento dentro de dos semanas desde que se realizó un pedido, la fecha de dos semanas después de la fecha en que dichos containers de almacenamiento fueron entregados a usted. Esa fecha será denominada como la "Fecha de Pago inicial”.

 

  1. b) Los gastos de almacenamiento de subsecuentes meses serán pagaderos mensualmente por adelantado después de la Fecha de Pago inicial; y

 

  1. c) Los gastos de almacenamiento para el mes en el que se le devuelven los artículos al cliente, se pagarán en su totalidad al momento de enviar una solicitud de devolución.

 

6.3 Todos los precios tienen el IVA incluido. Si la tasa del IVA cambia, se puede ajustar el IVA que se paga por los cargos, tal ajuste se hará efectivo a partir de la fecha efectiva del cambio en la tasa del IVA.

 

6.4 Podemos revisar y modificar nuestros precios mensuales de vez en cuando, con tales cargos enmendados:

 

  1. En vigor inmediatamente con respecto a nuevas órdenes; y

 

  1. b) Se notificará a usted por correo electrónico a la dirección de correo electrónico especificada en su cuenta de cliente al menos 14 días antes de su siguiente factura mensual con respecto a los pedidos existentes, y que entra en vigor a partir de aquella factura mensual. Si usted no está de acuerdo con cualquier modificación de los cargos, usted podrá dar por terminado este Acuerdo dentro de un  plazo de 14 días.

 

6.5 Además de los cargos mensuales especificados en la sección 8.1, podremos cobrarle cargos adicionales razonables si alguno de los eventos que figuran en la sección cargos adicionales  del presente Acuerdo se llevan a cabo. Los cargos adicionales aplicables con respecto a estos eventos también se detallan en la sección cargos adicionales del presente Acuerdo.

 

6.6 Usted deberá pagar todos los montos adeudados en virtud de la Orden en su totalidad sin ninguna deducción o retención, excepto cuando sea requerido por la ley, y no tendrá derecho a hacer valer cualquiera crédito, compensación o reconvención en contra de nosotros con el fin de justificar la retención del pago de dicha cantidad en su totalidad o en parte. Podemos, sin limitar nuestros otros derechos o recursos, compensar cualquier cantidad adeudada a nosotros por usted en contra de cualquier cantidad pagadera por nosotros a usted.

 

CARGOS ADICIONALES

 

De manera adicional a  los cargos mensuales especificados en el apartado 6.1 anterior, podemos cobrarle los siguientes cargos adicionales razonables, si se produce cualquier evento que figuran en este la sección cargos adicionales.

 

Eventualidad Cargo Adicional
1.Usted solicita que la entrega, recolección o devolución de los containers y / o elementos de almacenamiento se lleve a cabo fuera de las horas normales de trabajo (8:00-18:00, de lunes a viernes y sábados, de 8:00-14:00, excepto los días festivos). Precio a convenir.
2.Usted cancela un pedido con menos de 48 horas de anticipación antes de la entrega, recolección o devolución. $ 300 pesos  M.N.
Nuestros transportistas o nuestros contratistas no pueden acceder a la dirección especificada en el pedido o Retorno (o ni usted ni su representante autorizado está disponible en dicha dirección o domicilio) en el momento de la entrega, la recogida o devolución de containers de almacenamiento y / o los productos que, genere un retraso de al menos treinta minutos, medido desde el primer intento por parte del chofer de acceder a la dirección. $ 300 pesos M.N.
Entrega, recolección o devolución de los containers de almacenamiento y / o productos que se lleve más de 30 minutos después de la llegada de nuestro chofer a su dirección de entrega, al final de dicho periodo de 30 minutos de ser el "Plazo de entrega", que no sea por culpa de nosotros, nuestros transportistas o nuestros contratistas. $50 pesos M.N. por cada  30 minutos de tiempo de espera después de la fecha límite de entrega.
La Orden de Artículos o containers de almacenamiento requiera más de una ida y vuelta para la entrega y / o recogida. $200 pesos M.N. por cada envío, recolección y /o entrega.
En caso que su banco o emisor de la tarjeta no autorice o procese cualquier pago adeudado por usted a nosotros en virtud del presente Acuerdo. Tasa mensual en la sección 6.1 abonarán cuando esto causa un retraso en el pago de 30 días.
Si después de la entrega o devolución del container de almacenamiento a usted, y en virtud de una orden o petición de devolución, usted conservara tal container de almacenamiento sin pedir una recolección dentro de 7 días de la entrega. $500 pesos M.N.  por container, convirtiéndose el container en su propiedad.
En el momento de devolver un container de almacenamiento a nosotros, éste  se encuentre en un estado impuro (es decir, no en las mismas condiciones en que fue entregado originalmente a usted por nosotros, a juzgar por nosotros en nuestra discreción absoluta) o condición inutilizable (a juzgar por nosotros en nuestra discreción absoluta). $40 pesos M.N. por container sucio.

$500 pesos M.N. por container inutilizable.

 

PROGRAMA DE REFERIDOS

Términos y condiciones Taxicontainers es una marca registrada de PLACOVE S.R.L DE C.V. informa: Los usuarios, seguidores y fans al participar en nuestras promociones y programas aceptan términos y condiciones de las mismas.

 

  1. Todo cliente, prospecto, seguidor, fan y suscriptor tiene derecho a participar vía  Correo, Redes Sociales o Sitio Web.

 

  1. El usuario acepta términos y condiciones de los concursos, así […]

 

Términos y condiciones Taxicontainers.com marca registrada de PLACOVE S.R.L DE C.V. informa: Los clientes, prospectos, usuarios, seguidores y fans al participar en nuestras promociones y programa de referidos aceptan términos y condiciones de las mismas.

 

  1. Todo cliente, prospecto, seguidor, fan y suscriptor tiene derecho a participar vía Correo, Redes Sociales o Sitio Web.
  2. El usuario acepta términos y condiciones del programa, así como los resultados derivados de los mismos.
  3. Taxicontainers..com tiene derecho a modificar, anular y descalificar participantes que no cumplan las reglas y bases establecidas. Así como modificar condiciones en la entrega de recompensas  según la dinámica.
  4. Los participantes ganadores sólo podrán serlo de una dinámica, concurso o premio o cliente referido en al menos un período de 1 año. *Los ganadores deberán ser mayores de edad. *Para ser ganador o ganadora deberán ser fans de https://www.facebook.com/taxicontainers

*Sólo se tomarán en cuenta las participaciones que cumplan con todos los requisitos

*Se anularán las cuentas que dupliquen usuarios o hayan participado en un periodo menor a 1 año

*No puede existir ganadores con algún vínculo familiar o laboral

*Todas las entregas de premios son sujetas a revisión por el equipo de TaxiContainers, donde los ganadores podrán ser; una cuenta a la vez, una vez cada año, (aunque sea diferente usuario) se revisa contra entrega del premio con INE.

*Las ganadoras o ganadores serán notificados vía mensaje directo de nuestra cuenta oficial de Facebook, o por correo electrónico.

  1. Así mismo el participante debe otorgar una copia de identificación vigente para poder recoger su premio, en la dirección que se le indique. El premio se entregará sólo al ganador. El participante tiene dos días para enviar sus datos a partir de que se anunció como ganador de lo contrario perderá el derecho a su premio.
  2. Nos reservamos el derecho de modificar, anular o descalificar participantes que incurran en malas prácticas. (chantaje, burlas, malas palabras, sobornos, caza premios).
  3. Los participantes quedan descalificados al ocultar, duplicar, borrar o alterar resultados de un concurso por la vía que más convenga.

8.Taxicontainers.com expresa su responsabilidad de las dinámicas y concurso expuestos, y se reserva el derecho de anular, descalificar y regular la participación de los usuarios en las mismas.

  1. Las fechas de entrega y participación son modificables, según los lineamientos que Taxicontainers.com establezca de manera previa y clara.
  2. Programa válido sólo para REFERIDOS UBICADOS EN Ciudad de México y Estado de México.

Siempre la mejor solución de
almacenamiento para ti